https://www.mulanindumentaria.com.ar/google/google-shopping.xml
Envíos a todo el país | 15% off en efectivo o transferencia | 3 cuotas sin interés
Podrás elegir tu medio de pago a través de la plataforma de Mercado Pago, abonando con tarjeta de crédito hasta 3 cuotas sin interés, tarjeta de débito o
con dinero en cuenta. Mercado Pago también ofrece la posibilidad de abonar en efectivo a través de Pago Fácil o Rapipago, obteniendo 10% de descuento.
Además, podrás realizar transferencias obteniendo un 10% de descuento en tu compra. El pago debe realizarse dentro de las 48hs hábiles o tu compra será cancelada.
Los envíos a domicilio dentro de Ciudad de Córdoba, Villa Allende y Carlos Paz, se realizarán a través de E-pick.
Para el resto del país, los envíos serán a través de Andreani. En este caso podrán optar por envío a domicilio o retiro por sucursal de Andreani.
La demora de despacho de los paquetes es aproximadamente de 2 a 4 días hábiles después de confirmado el pago. Una vez despachado, vas a recibir un e-mail con tu número de seguimiento para ir chequeando tu envío. Tu pedido llegará entre 5 y 7 días hábiles después de haber sido despachado.
En caso de no encontrarte en tu domicilio al momento de la entrega, Andreani realizará una segunda visita. Si la misma tampoco se concreta, el paquete
retornará. Si deseas que sea reenviado, el costo del envío será a cargo del cliente.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Recuerden que las prendas Mulán son de edición limitada y en algunos casos son prendas únicas. En caso de no haber más stock de la prenda que hayan comprado, pueden cambiarla por otro modelo.
Tendrás la posibilidad de realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde que se realizó la compra. Pasado ese plazo, los costos de envío serán a cargo del comprador.
Para gestionar el cambio deberás enviar un e-mail a mulan.correo@gmail.com con la siguiente información:
Una vez acordado el cambio, podrás entregar el paquete en la sucursal de Andreani más cercana a tu domicilio.
Cuándo el paquete llegue a nuestro depósito, se realizará el control de calidad de la prenda: deberá encontrarse en el mismo estado en que fue enviada, sin haber sido usada y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
No podrán ser cambiadas prendas que hayan sido usadas y/o lavadas o con olores, manchas o alteraciones.
El primer cambio es sin cargo. En caso de solicitar un nuevo cambio, el cliente deberá asumir el costo del envío.
Realizada tu compra, contás con la posibilidad de arrepentirte de la misma y solicitar su cancelación. Podrás hacerlo hasta 10 días de corrido después de haber recibido tu paquete. Para ello deberás comunicarte con nosotros, enviando un e-mail a mulan.correo@gmail.com